Eureka y el CENTRIM promueven actualización gerencial

Valiosa herramienta para gerenciar la innovación en organizaciones de todo tipo

Talleres sobre Gestión de la InnovaciónLos días 8 y 9 de abril, fue dictado en Caracas un nuevo taller sobre Gestión de la Innovación, basado en la metodología Managing Innovation ™, del Centre of Research in Innovation Management (CENTRIM), de la Universidad de Brighton (Inglaterra). Esta vez la actividad de capacitación gerencial, se realizó en la sede de FUNDES, y dio cabida a participantes de Costa Rica, Colombia y Venezuela.

La conducción del programa fue realizada por el Ing. Simón Parisca, director general de Eureka, y miembros del equipo de facilitadores certificados por el CENTRIM. La metodología surge de una investigación de más de diez años a un centenar de organizaciones innovadoras de reconocido éxito en el mundo.

Elfid Torres, por FUNDES – Costa Rica; Rubén Salazar, por FUNDES – Colombia; Miriam Migliore, por FUNDES – Venezuela; Glendys Bustillos, María Emilia Yánez, Victoria Coll, Gregorio Paluszny, Anggy Quintero, Ernestina Marcano, Jessica Quintero, y Marcela Valencia, por el Parque Tecnológico de Sartenejas; Simón Parisca (Jr), por Kraft Foods de Venezuela; Hans Fendt, por Empresas Polar; Daniel Mogollón, y Natalia García, por Sustenta; Yoel González, por Negociosdigitales.com; Maite Dautant, por el Banco del Libro; y Alejandro Azcunes, por Global Consultants Group; realizaron este viaje por la innovación, cargado de valiosas informaciones, herramientas y experiencias.

Los talleres abarcan dos días y se componen de 16 horas de sorprendentes actividades, estudio de interesantes casos y un incesante ritmo de trabajo, en ellos los participantes aprecian el poder de la Gestión de la Innovación, como una valiosa herramienta para la creación de valor a través de la captura, selección, implementación y explotación de las mejores nuevas ideas, tanto para la optimización permanente como para el cambio radical de productos, procesos, posicionamientos o paradigmas.

Así, cualquier organización puede ser innovadora y con ello lograr aumentar su rentabilidad, si cuenta con directores, gerentes y ejecutivos en posesión de habilidades y destrezas adecuadas, y con una metodología probada y efectiva, para cultivar y sacar provecho a las nuevas ideas.

El taller se sustenta en el reconocimiento de la Innovación como un proceso de optimización del potencial de creación de valor alrededor de ideas nuevas para la organización.

Brasil, Chile y México también son países con organizaciones y gerentes muy activos, en línea con la metodología Managing Innovation ™.

Para obtener más información sobre estos talleres de Gestión de la Innovación, escriba a la dirección electrónica: direccion.general@eureka.org.ve

 

Anuncios
Explore posts in the same categories: Desarrollo, ciencia y conciencia, Imaginación e innovación

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: