Conferencia Episcopal Venezolana aboga por recuperar los valores este 2015

“La fe nos invita a asumir las realidades difíciles con racionalidad y desde allí está la posibilidad de encontrar los caminos para hacer del próximo año un año mejor”, expresó Zárate, sobre las perspectivas del año 2015.

CEVEl Secretario de la Conferencia Episcopal Venezolana, Jesús González Zárate, exhortó a buscar la unidad y la concordia en un mensaje de fin de año. El vocero de la CEV, ha reiterado la postura de la iglesia católica venezolana de exhortar a la unión y el respeto de las diferencias entre los venezolanos para enfrentar el año que inicia.

“Si diversas posiciones nos ayudan a construir un país mejor y en el respeto de cada uno se construye una sociedad democrática, entonces por ahí debemos poner el esfuerzo”, agregó el religioso.

Aseguró que los problemas que atraviesa Venezuela, no deben verse como una crisis económica y política, sino como una crisis de valores.

“Allí está la clave, cuando aquello que fundamenta la vida se quiebra porque se dejan arrastrar por cosas que destruyen la sociedad, allí es donde entra en crisis un país, por eso debemos rescatar los valores”

Zárate, envió bendiciones a la feligresía católica y pidió trabajar por la paz, la unión y el bienestar para todos los venezolanos por igual en este 2015.

Fuente: Unión Radio e Informe21.com

Anuncios
Explore posts in the same categories: Desarrollo, ciencia y conciencia, Discursos y documentos, Venezuela

Etiquetas: , , , ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: